Semana 1: Intro

 

Semana 1: Blog 1

¡Hola a todos! 

Mi nombre es Tyler y he sido estudiante en UBC por poco más de un año. Hice dos años de mi carrera antes de UBC en Douglas College y planeo terminar en UBC con una especialización en inglés y una especialización en español. He tomado varios cursos de español en UBC, incluidos SPAN 301, 302 y 358. Mi objetivo después de terminar la escuela es convertirme en profesor de inglés y español en una escuela secundaria. Antes de comenzar la universidad, estuve en el militar canadiense. Nunca pensé que volvería a la escuela, pero después de algunos viajes durante y después del servicio militar, descubrí el amor para los idiomas.

 

Aparte de los idiomas, algunos de mis intereses y pasiones incluyen el senderismo de larga distancia, la escalada, el snowboard, el buceo y la lectura. Sin embargo, estos son solo algunos de ellos, tengo demasiados pasatiempos. Un libro que estoy leyendo actualmente se llama "Dune Messiah" de Frank Herbert. Es el segundo libro de su serie de 6 libros y estoy bastante adicto a él en este momento.

 

Dos datos interesantes sobre mí son que escalé la montaña en el logotipo de Coors Light y me gustaría aprender japonés después de aprender español (soy un gran fanático del anime y me gustaría verlos en su formato original). De todos modos, estoy entusiasmado con lo que traerá este semestre y espero aprender mucho sobre la cultura hispana y mejorar aún más mi español en este curso.

Comments

  1. Bienvenido a SPAN 221. Wow, un ex-militar! Y algún día tendrás que explicar porque escalaste una montaña en el logotipo de Coors Light!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias!

      ¡Me encantaría conversar con todos sobre cualquier cosa que tenga que ver con montañas o viajes!

      Delete
  2. ¡Hola Tyler! ¿Que son las diferencias mayores de su tiempo aquí en UBC y su siempo en Douglas College? ¿Te gusta una universidad más que el otro o no?
    ¡Mucho gusto!
    Kyle

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Kyle!

      Me gustaba Douglas College porque todo estaba mucho más cerca. En la UBC necesito una bicicleta para llegar a tiempo a mis clases. ¡Aunque me gusta más UBC por la calidad de la naturaleza que lo rodea! En mi opinión, la calidad de la educación en ambas instituciones es la misma, al menos desde mi experiencia.

      ¡Que tengas una buena tarde!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Semana 1: "Cifra" de Octavio Paz, "Yuntas" de César Vallejo, y "El momento más grande de la vida" de César Vallejo

Semana 5: Roberto Arlt, La isla desierta